Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Uso de información de nuestros clientes

Si Ud. es un cliente de cualquiera de nuestros productos o servicios, toda la información recopilada de clientes y cualquier otra información es usada con la más absoluta privacidad dejándose aclarada su uso y forma en el presente.

Información usada por terceros

CarlosDevis.com es una empresa que ofrece soluciones online, de forma on demand, las cuales son comercializadas usualmente a través de Resellers. Para eso, traspasamos nuestra política de privacidad a nuestros Resellers, estando así alineados tanto ellos como nosotros de establecer una relación de confianza con nuestros clientes y usuarios, basado en el respeto de la identidad de las personas y su información. Cada Reseller es requerido a firmar bajo un contrato a cumplir con la confidencialidad de los datos, para un mejor resguardo de nuestra política.

Seguridad

CarlosDevis.com toma la seguridad como clave dentro de las soluciones que proveemos. Por eso toma una responsabilidad proactiva para proteger esta información de manera eficaz y eficiente. CarlosDevis.com cuenta con medidas de seguridad que protegen la pérdida, mal uso o alteración de la información que está de nuestro control.

Elección o Exclusión voluntaria

Si le enviamos un mensaje de correo electrónico, este contará con un enlace de exclusión voluntaria que puede seleccionar para que su nombre se elimine de la lista de correo electrónico. Asimismo, puede optar por no permitirnos brindar su nombre a terceros a los efectos exclusivos de marketing por teléfono o correo electrónico. Si su información personal cambia, puede actualizarla poniéndose en contacto con nosotros por teléfono o correo postal. Asimismo, puede solicitar que se retire su información de nuestra base de datos de modo que no reciba comunicaciones futuras, ni nuestro servicio. Deje pasar un período de 90 días para que se pueda procesar.

Envíenos una carta a la siguiente dirección:

BOSA SYSTEMS CORP
Domicilio: 1311 Lake Shore Blvd
Estado: Tavares FL, 32778
País: Estados Unidos
Teléfono: +1 (240) 498-1056
Email: [email protected]

¿Qué información reunimos y por qué?

Puede navegar a través del sitio sin brindarnos ninguna información que resulte de identificación para usted.

Dirección IP

Utilizamos su dirección IP y otra información estándar de registro para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar nuestro sitio web. Su dirección IP y otra información estándar de registro se utilizan para ayudar a identificar su carro de compras y para reunir información demográfica general con el propósito de mejorar el sitio y el servicio.

Formulario de registro

Los formularios de registro de nuestro sitio requieren que nos brinde su información de contacto (por ejemplo, nombre y dirección de correo electrónico) e información demográfica (por ejemplo, código postal y estado). Utilizamos esta información de contacto del formulario de registro para enviarle información sobre nuestra empresa a pedido suyo. Su información de contacto también se utiliza para contactarle cuando sea necesario a causa de información adicional o para procesar o completar su solicitud. También puede reunirse información de perfil y demográfica. Utilizamos estos datos para mejorar el sitio web y nuestra oferta de productos y servicios.

Formulario de pedido

Nuestro sitio utiliza un formulario de pedido para que usted solicite información, productos y servicios. Reunimos su información de contacto (por ejemplo, dirección de correo electrónico), información financiera (por ejemplo, números de tarjeta de crédito) e información demográfica (por ejemplo, código postal y estado). Utilizamos esta información de contacto de la orden de pedido para enviarle un mensaje de correo electrónico de confirmación el cual debe recibir. También utilizamos esta información para enviarle sus pedidos, así como la información sobre nuestra empresa, productos y promociones especiales. Su información de contacto también se utiliza para contactarle cuando sea necesario a causa de información adicional o para procesar o completar su pedido. La información financiera que se reúne se utiliza para facturar los productos y servicios. La información financiera no se retiene ni se guarda como parte de su perfil de compras, de modo que debe ingresar su número de tarjeta de crédito cada vez que realiza un pedido. Los identificadores únicos se reúnen de los visitantes al sitio web para verificar su identidad y para utilizar como números de cuenta en nuestro sistema de registro. Los datos demográficos y de perfil también se reúnen en nuestro sitio. Utilizamos estos datos para mejorar el sitio web y nuestra oferta de productos y servicios.

Encuestas y concursos o loterías

De vez en cuando, podemos realizar encuestas en línea para poder comprender y servir mejor sus necesidades, o bien realizar loterías o concursos. Estas ofertas podrían solicitar su información de contacto (por ejemplo, dirección de correo electrónico), información financiera (por ejemplo, números de tarjeta de crédito) e información demográfica (por ejemplo, código postal y estado). Podríamos utilizar estos datos de contacto de nuestras encuestas para enviarle información con respecto a nuestra empresa. Se reúnen identificadores únicos del sitio web para verificar su identidad. Utilizamos estos datos para mejorar el sitio web y nuestra oferta de productos y servicios.

Información de otras fuentes

Con el fin de mejorar la personalización de nuestro servicio (por ejemplo, brindarle mejores recomendaciones de productos u ofertas especiales que consideramos podrían interesarle), podríamos recibir información suya de otras fuentes y agregarla a nuestra información de cuentas. También recibimos información actualizada de entregas y direcciones del departamento de envío u otras fuentes de modo que podamos corregir nuestros registros y enviar su próxima compra o comunicación más fácilmente.

Compartir con terceros

En el remoto caso que BOSA SYSTEMS CORP, o alguno de sus activos, sea adquirido o fusionado con otra empresa, la información de los clientes será uno de los activos que se transferirán. La información que se reúne en este sitio web de aquellos que han decidido recibir ofertas de socios comerciales de BOSA SYSTEMS CORP se pone a disposición de dichos socios comerciales. No obstante, no vendemos su dirección de correo electrónico. Revelamos información de su cuenta y otra información personal cuando consideramos que dicha revelación es adecuada para el cumplimiento de la ley o para la protección de los derechos, la propiedad o la seguridad de BOSA SYSTEMS CORP, sus usuarios u otras personas. Esto incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones con el fin de proteger contra el fraude y la reducción del riesgo de crédito. La información brindada incluye: nombre, dirección, sexo, productos comprados y antigüedad de compra.

Enlaces a otros sitios

Este sitio contiene enlace a otros sitios. www.carlosdevis.com no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.

Correcciones a esta declaración

Nuestro negocio cambia constantemente. Esta declaración de privacidad también cambiará y el uso de la información que reunamos ahora estará sujeto a la declaración de privacidad y seguridad que esté en vigor al momento en que se reúnen los datos. A menudo, debería comprobar si hubo cambios recientes en el sitio web. Si no obstante usáramos la información personal identificable de los usuarios de otra manera, diferente a la expresada anteriormente al momento de reunir dichos datos, les notificaremos a los usuarios publicando una notificación en nuestro sitio web por un período de 30 días.

Si tiene preguntas con respecto a esta declaración términos y condiciones, privacidad y seguridad, las prácticas de este sitio, o sus trámites con este sitio web, póngase en contacto a través de uno de los métodos mencionados anteriormente.

IMPORTANTE: Los resultados de los programas y cursos, tanto pagos como sin costo, pueden variar según cada persona.