Sobre Carlos Devis

Carlos Devis ha afectado positivamente la vida de millones de personas. Ha sido empresario e inversionista en bienes raíces  en varios sectores y países, es escritor y un extraordinario educador.  Es fundador del clubpositivo.com y de varios programas  de crecimiento personal y financiero  que ofrecen estrategias para el manejo de los pensamientos las emociones y las finanzas personales  para vivir hoy mismo una vida más feliz y exitosa. desde 1998  su trabajo en Internet ha transformado la vida de millones de personas.  Sus historias, audios y artículos del blog son utilizados por empresarios, amas de casa, jóvenes, terapeutas,, universidades de habla hispana, como poderosas herramientas que por su universalidad y su capacidad de transformar vidas, pueden ser valiosas para cualquier persona.

Carlos es autor del libro Convierta Los Problemas en Oportunidades (más de 50.000 copias vendidas) publicado en 5 países y también en francés.  Y de tres libros más ha creado decenas de audios. Su información y programas tienen un impacto inmediato y duradero en la vida de las personas.

En el área corporativa ha sido consultor de instituciones públicas y privadas de todos los tamaños.  Su trabajo ha significado un nuevo comienzo para aumentar la calidad de vida y la productividad de decenas de miles de funcionarios y empresarios de todos los niveles.

En la red se pueden encontrar los testimonios de miles y miles de personas que han transformado sus vidas utilizando las estrategias que Carlos Devis ofrece.

Carlos tiene la habilidad de enseñar estos temas que para muchos son muy complejos, de una manera sencilla y práctica.

A pesar de que es un estudioso, el principal mérito de sus enseñanzas es que son el resultado de lo que ha aprendido transformando su propia vida, que comenzó vendiendo corbatas en las calles de Bogotá siendo hijo de una familia disfuncional con grandes limitaciones económicas.

Su trabajo a sido mencionado en publicaciones como el Washington Post y decenas de periódicos y revistas en USA y América Latina.