Sobre Carlos Devis

Slide 1 Alcanza Tus Objetivos con Carlos Devis Carlos ha escrito libros, ganado premios internacionales, y ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Slide Slide Slide

Carlos Devis nació en Colombia y desde hace más de 18 años vive en Estados Unidos. Es abogado, escritor, educador, empresario e inversionista en bienes raíces en varios sectores y países.

A lo largo de su vida, ha ayudado a millones de personas a mejorar la suya y a lograr más abundancia y felicidad.

Creció en Bogotá en una profunda escasez y con una situación familiar muy compleja. Con mucho esfuerzo tuvo que sobreponerse a sus circunstancias, y como fruto de su propio trabajo pudo, no sólo terminar la escuela, sino que continuó sus estudios universitarios y se recibió de abogado. A los 23 años era profesor de una de las Universidades más prestigiosas.

A los 26, aprendió el poder de los Bienes Raíces y compró su primer edificio en un barrio modesto de Bogotá. Desde entonces, ha hecho muchísimos negocios en Colombia y Estados Unidos, tanto con circunstancias económicas favorables como desfavorables.

En 1990 creó el programa «Opciones». Este programa fue aplicado, con jóvenes y profesores de colegios y escuelas públicas, en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y España, y llegó a más de 500.000 personas.

En 1997, obtuvo la visa para Estados Unidos, como persona con habilidades extraordinarias por su labor como educador.

Su presencia en internet se remonta a 1998, con la creación de clubpositivo.com en español.

En el año 2000 fue el ganador del premio «Visionario», otorgado por la Compañía Ford.

Carlos ha sido muy exitoso financieramente, aunque, como él mismo dice en uno de sus podcasts: “era un genio para ganar dinero, pero muy torpe para conservarlo”.

Fue después de haber ganado y perdido mucho dinero, que perfeccionó e hizo mejor uso de sus formas creativas para comprar propiedades con poco dinero y sin usar los bancos.

En el año 2015, después de comprobar con amigos y cercanos el éxito de sus estrategias, Carlos crea el «Taller de Bienes Raíces». Desde esta fecha, junto a Diana Campo, su esposa, trabajan arduamente creando las bases y la estructura necesaria en su empresa para que, hoy en día, cuente con más de 1000 estudiantes en sus programas Online y más de 5000 alumnos en sus programas presenciales.

El Taller de Bienes Raíces, es una fórmula exitosa por su practicidad y sencillez. Combina décadas de conocimiento de Carlos como empresario e inversionista en bienes raíces, con todos los aprendizajes que le ha dado la experiencia de superar sus propios errores y circunstancias. También resume la experiencia que, como pareja, les ha permitido a Carlos y a Diana crecer juntos y complementar sus talentos de una manera muy fluida y natural. Han conformado un equipo ganador, admirado no solo por sus resultados, sino también, por la calidad y la fuerza de su relación.

Hoy, Carlos no solo tiene una empresa exitosa, tiene además un portafolio de bienes raíces que le permite tener una pensión para él y su esposa. Pero lo más importante es que cuenta con el tiempo para disfrutar junto a sus seres queridos. Disfruta de lo que hace, como asistir a sus estudiantes con total entrega, buscar y hacer negocios con bienes raíces, estudiar y aprender sobre los temas que le apasionan.

Carlos Devis es un visionario, un hombre que se ha ganado el respeto y la admiración de sus alumnos y seguidores por sus valores. Su credibilidad está apalancada en décadas de experiencia y cumplimiento en sus acuerdos y negocios; por su vocación y misión de apoyar a otros a superar momentos difíciles; por su compromiso con los resultados de sus estudiantes, por su capacidad de reinventarse y encontrar oportunidades donde, otros, solo ven problemas.

Cuando formas parte de su comunidad de inversionistas, a través de los programas que ofrecen, es como si Carlos y Diana te recibieran en su propia casa. No solo consigues obtener la información prometida, además, te sientes acogido y parte de una gran comunidad.

Carlos es autor del libro Convierta Los Problemas en Oportunidades (más de 50.000 copias vendidas) publicado en 5 países y también en francés.  Y de tres libros más ha creado decenas de audios. Su información y programas tienen un impacto inmediato y duradero en la vida de las personas.

En el área corporativa ha sido consultor de instituciones públicas y privadas de todos los tamaños.  Su trabajo ha significado un nuevo comienzo para aumentar la calidad de vida y la productividad de decenas de miles de funcionarios y empresarios de todos los niveles.

En la red se pueden encontrar los testimonios de miles y miles de personas que han transformado sus vidas utilizando las estrategias que Carlos Devis ofrece.

Carlos tiene la habilidad de enseñar estos temas que para muchos son muy complejos, de una manera sencilla y práctica.

A pesar de que es un estudioso, el principal mérito de sus enseñanzas es que son el resultado de lo que ha aprendido transformando su propia vida, que comenzó vendiendo corbatas en las calles de Bogotá siendo hijo de una familia disfuncional con grandes limitaciones económicas.

Su trabajo a sido mencionado en publicaciones como el Washington Post y decenas de periódicos y revistas en USA y América Latina.