Oferta SI

Taller Bienes Raices

Hoy Carlos Devis te trae una Oportunidad Espectacular

CÓMO GANAR PATRIMONIO E INGRESOS

PASIVOS CON BIENES RAICES

Tres Niveles de Membresías Que se Ajustan a Lo Que Necesitas en Este Momento para Conseguirlo

Con la Participación de Profesores Expertos

José Luis Forero

Inversionista Experto en Bienes Raíces

Cómo Organizar Tus Finanzas Personales para Invertir en Bienes Raíces.

Juverley Londoño

Inversionista Experto en Bienes Raíces

Cómo Crear Una Pensión Con 50 Dólares Mensuales Invirtiendo En Oficinas.

Rodrigo Mendieta

Inversionista Experto en Bienes Raíces

Cómo Ganar Dinero Rentando Tu Propiedad Con Airbnb.

Carlos Devis

Inversionista Experto en Bienes Raíces

Cómo Comprar Propiedades en USA Si Aún No Eres Residente y No Tienes Crédito.

Eduardo Flaming

Inversionista Experto en Bienes Raíces

Cómo Convertir Con Poco Dinero, Una Finca En Un Condominio.

Javier Castro

Inversionista Experto en Bienes Raíces

Cómo Arrendar Rápido, Seguro y a Buen Precio

...¡y muchos otros temas!

APRENDE A COMPRAR BIENES RAÍCES

CON EL 30% DE DESCUENTO O MÁS

Y SIN USAR EL CRÉDITO DE LOS BANCOS

¿Qué es lo que Saben y Cómo Piensan las Personas que Viven y Ganan Dinero con Bienes Raíces?

Cómo comprar Bienes Raíces en tu propio vecindario o en cualquier mercado con el 30% de descuento o más

Cómo comprar Bienes Raíces de calidad, sin crédito de los bancos y con muy poco dinero

Cómo hacer un gran negocio al comprar tu casa, apartamento o parcela

Cinco estrategias para ganar dinero con Bienes Raíces que están ya mismo a tu alcance

Cómo crear un Ingreso Pasivo Seguro con Bienes Raíces que te permita seguridad y Libertad Financiera

Cómo administrar tus Bienes Raices

Qué decidir con propiedades de tu familia que te están afectando ahora

Qué NO comprar

Si muchos ancianos viven de Bienes Raíces, es porque no es muy difícil.

¿Qué Recibirás con Tu Membresía al Taller de Bienes Raíces?

Tres Niveles de Membresía para elegir

NOTA: Si te inscribes en una Membresía AVANZADO, dentro de los 90 días de la inscripción si
ves que quieres acceder a una membresía superior, podrás hacerlo tan sólo ¡abonando la diferencia!

Estás interesado en conocer más sobre los Programas Virtuales:
*Taller de Bienes Raíces* de Carlos Devis

¿Cuáles son los contenidos que detallan los distintos Niveles de Membresía?

¿Qué son los Módulos?

Uno por semana consistente en videos/audios con información muy concreta. Podrás ver y escuchar en línea o descargar, y mirar a tu propio ritmo, porque valoro tu tiempo y lo que me interesa son tus resultados. Te darás cuenta cómo esta información concreta, sencilla y amena, te ayudará de inmediato en tu proceso. También trabajarás tu actitud, tus miedos y tus pensamientos para que puedas lograr resultados seguros en el menor tiempo posible para ti. Los 20 módulos se entregan a los largo de 20 semanas (6 meses aproximadamente), sin embargo tendrás acceso a ellos por ¡1 AÑO! (Para todos los niveles de Membresía)

¿Qué son las Sesiones en Vivo con Expertos?

Cada dos semanas tenemos una sesión en nuestra sala virtual, para ayudarte paso a paso en tu negocio. Es una reunión de 90 minutos con los estudiantes donde oímos tus preguntas y oímos a otros acerca de cómo están resolviendo los desafíos o inquietudes del proceso. ¡ Y tendrás acceso por 1 año a todas las grabaciones de las sesiones! (Sólo en Membresías FULL y MENTORIA)

¿Qué son las Sesiones de Preguntas y Respuestas?

Sesiones con expertos en diferentes estrategias. Además de las que tenemos en nuestra sala, cada dos semanas invitamos un experto exitoso en Bienes Raíces para que comparta en vivo en nuestra sala virtual, sus secretos y estrategias, y tú podrás preguntar. Si no puedes asistir, nosotros siempre grabamos todas las entrevistas para que así puedas estudiarlas a tu propio ritmo. Tendrás acceso a las grabaciones de invitados previos a tu ingreso. (Sólo en Membresías FULL y MENTORIA)

¿Qué son las Consultas por Email?

Podrás hacer preguntas por email por 1 año, acerca de la propiedad que quieres comprar o vender, y así optimizas tu dinero y minimizas el riesgo. (Sólo para MENTORIA)

¿Qué es el Club de WhatsApp?

Recibirás mensajes de audio exclusivos de Carlos Devis para sus estudiantes acerca de sus propias experiencias diarias y como inversionista. Él también comparte las preguntas y experiencias relevantes de sus estudiantes. Ya con esto sólo, tendrás un recurso que te cambiará la vida. (Sólo en Membresías FULL y MENTORIA) (*)

¿Qué contiene la Caja de Herramientas?

Es un conjunto de Formatos Probados y un Mapa del Éxito que te dará unas herramientas increíbles: para desenvolverte

Formulario de evaluación del mercadeo del bien raíz

Formulario de evaluación legal del negocio de bienes raíces

Formulario de evaluación financiera de la propiedad

Guión para entrevistar a los abogados, contadores, y agentes de bienes raíces

Guión para entrevistar a los vendedores de bienes raíces

Sólo en Membresías FULL y MENTORIA

¿En Qué Consiste la Mentoría 1 a 1 de Carlos Devis?

Sesión programada para hacer un seguimiento detallado de tu negocio y/o de tu estrategia. Además tendrás la posibilidad de acceder a consultas programadas para casos puntuales ilimitadas, en un lapso de 1 año desde iniciada tu membresía. (Sólo para nivel MENTORIA)

Carlos Devis Revela a los Estudiantes del Taller de Bienes Raíces, esta forma Increíble de Ganar Dinero

Por la estructura de trabajo del Programa, podrás compartir experiencias con, y de tus compañeros

Lo que pagarás por inscribirte al Programa lo recuperarás con una pequeña parte de lo que ganarás tan sólo en tu primer negocio de Bienes Raíces, y lo aprendido lo seguirás usando para continuar haciendo negocios en Bienes Raíces ¡el resto de tu vida!

Tendrás la sabiduría del inversionista, que te permitirá ayudar a tus hijos y seres queridos a tomar decisiones sobre Bienes Raíces

Podrás hacer negocios de Bienes Raíces en cualquier país con cualquier economía

Verás oportunidades donde los demás no

¡Y Todavía hay Más para Ti!

¡Con la compra del programa de nivel MENTORIA, recibirás 1 entrada para el Evento Presencial que escojas del Taller de Bienes Raíces, entre los que se llevarán a cabo durante el 2018 en Colombia, México y EEUU!

Te estás Preguntando...
"¿Es para mí el TALLER DE BIENES RAÍCES?"

Si estás aquí es porque eres una persona inteligente y responsable que le importa su futuro

Si estás aquí es también porque piensas en Ti Mismo cuando ya no quieras o no puedas trabajar, y te preguntas de qué vas a vivir

Tú sabes que no podrás vivir solamente de un seguro de retiro o de una jubilación, porque en la mayoría de los casos no alcanzan para una vida digna

Tampoco quieres ser una carga para otros cuando seas una persona anciana

Quieres tener un retiro digno y sabes que con Ingresos Pasivos del arriendo de Bienes Raíces muchas personas tienen Libertad Financiera, pero tú no sabes cómo se hace para lograrlo

Si has tenido estos pensamientos, entonces
¡SÍ ES PARA TI!

Por Qué Puedo Ayudarte en Bienes Raíces

Soy colombiano, vivo en Estados Unidos hace más de 18 años y he ayudado a millones de personas a mejorar su vida y a lograr más abundancia y felicidad.

Comencé muy pobre en Bogotá, vendía corbatas en las calles desde que tenía 14 años. Al finalizar mis estudios me gradué como abogado y a los 23 años fui profesor de una de las Universidades más prestigiosas.  A los 26 años aprendí el poder de los Bienes Raíces y compré mi primer edificio en un barrio modesto de Bogotá, y desde ese momento he hecho muchísimos negocios de Bienes Raíces tanto en Colombia como en Estados Unidos, tanto cuando han estado las economías buenas como cuando han estado malas.

Yo recorrí el camino de los Bienes Raíces y me topé con muchas dificultades, y así como gané millones, también los he perdido.  Ojalá hubiera tenido en aquellos días un mentor que me enseñara cuáles eran las decisiones correctas y cómo tomarlas.  Qué mirar, cómo comprar, qué NO comprar, cuando negociar. cómo hacer para tomar las decisiones correctas.  Realmente me hubiese ahorrado mucho dinero y muchas angustias contar con un mentor.

Este Taller es justamente para enseñarte Cómo Crear Ingresos Pasivos con Bienes Raíces, para enseñarte a no cometer los errores que yo mismo cometí en el camino, y para enseñarte a diseñar un plan para lograr Tu Libertad Financiera.  Nunca es tarde para empezar y lo puedes hacer Ya Mismo Con Lo Que Tienes, y Sin Dejar de Hacer lo Que Haces.

Sé como ayudarte, porque sé cómo comprar para ganar en cualquier economía o en cualquier país. A los 30 años compré unas bodegas abandonadas por U$S 40.000 que después se vendieron por U$S 1.500.000. Con U$S 500 compré un lote en un lugar que se convirtió en uno de los mejores barrios de Bogotá. Cerca de allí, compré por U$S 10.000 un lote que 36 meses después cotizaba U$S 100.000. Con algunos socios compramos tres lotes que ahora se convertirán en 50 lotes, sin que yo pusiera un sólo centavo.

Será un placer ayudarte y un orgullo ver como Creas Tu Patrimonio e Ingresos Pasivos con Bienes Raíces. ¡Te espero en el Taller!

Programa GARANTIZADO

Este Programa lo llevo haciendo durante años y ha ayudado a cientos de personas. Estoy muy seguro de la efectividad del Taller de Bienes Raíces. Aún así, si en 30 días de que inicies el Programa no ves cambios en tu vida, te regreso la totalidad de tu dinero sin preguntas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura el Taller?

Recibirás un módulo semanal durante 20 semanas. Para las membresías FULL o MENTORIA además tendrás dos sesiones al mes de 90 minutos con Carlos Devis, virtuales pero EN VIVO. Tendrás acceso a las grabaciones y materiales compartidos. En estas sesiones muchas veces participan inversionistas y expertos que comparten sus experiencias y además responderán tus preguntas puntuales. Si no puedes asistir tendrás acceso a la grabación. Como agregado, al entrar al programa Taller de Bienes Raíces FULL o MENTORIA, tendrás acceso a TODAS las sesiones grabadas desde el año 2015. El acceso a los contenidos es por 1 año para las membresías ADVANCED, FULL y MENTORIA.

¿El Taller es en línea?

Sí, el Taller es virtual y lo puedes hacer desde cualquier dispositivo y cualquier lugar mientras estés conectado a Internet. Si tienes una membresía FULL o MENTORIA también tendrás 2 sesiones mensuales con webinars de Preguntas y Respuestas en las que podrás hacer preguntas.

¿Tendré acceso a preguntas individuales?

Si eres miembro de una MENTORIA, podrás hacer preguntas en los webinars y podrás hacer consultas por email durante un lapso de 1 año desde la inscripción.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al material?

Tendrás acceso al material de tu membresía (contenidos y grabaciones) durante 1 año. Sin embargo mientras tengas acceso, podrás descargar a tu computador y tener PARA SIEMPRE, todos los materiales que te interesen para que puedas repasarlos cuando quieras.

¿En cuánto tiempo responder mis Consultas por Email?

Si compraste MENTORIA, tienes la posibilidad de hacer Consultas por Email. Nuestro compromiso es responder tus consultas durante las 24 horas siguientes de efectuada la misma.

¿Qué pasa si tengo inconvenientes para acceder a los contenidos?

Todas las membresías cuentan con Soporte Técnico. Tendrás una dirección de correo electrónico para contactarte así como también un número de teléfono con WhatsApp para transmitir tu inconveniente técnico. Nuestro compromiso es darte solución en un lapso no mayor de 24 horas hábiles desde recibida tu consulta.

¿Qué pasa si no puedo asistir a todas las sesiones?

Si tienes una membresía FULL o MENTORIA tienes acceso a las grabaciones de las sesiones EN VIVO desde el año 2015 hasta hoy. Podrás tener acceso a las grabaciones de todas las sesiones para que puedas ingresar a verlas cuando tú quieras, todas las veces que quieras.

¿Qué garantía tengo?

Si en 30 días de iniciada tu inscripción al Programa no ves cambios en tu vida, te garantizo la devolución completa de tu dinero sin preguntas.

¿Cuál es el precio de la inscripción al TALLER DE BIENES RAÍCES?

Entró en vigencia por tiempo y cupos limitados, una promoción para ingresar al programa TALLER DE BIENES RAICES en cualquier de los niveles de membresía. Para ver las promociones haz clic AQUI => VER PROMOCIONES.

Programa GARANTIZADO

Este Programa lo llevo haciendo durante años y ha ayudado a cientos de personas. Estoy muy seguro de la efectividad del Taller de Bienes Raíces. Aún así, si en 30 días de que inicies el Programa no ves cambios en tu vida, te regreso la totalidad de tu dinero sin preguntas.

Estás interesado en conocer más sobre los Programas Virtuales:
*Taller de Bienes Raíces* de Carlos Devis

(*) IMPORTANTE: El Club de WhatsApp es un Grupo de Difusión que Carlos Devis utiliza para enviar mensajes a todos sus estudiantes simultáneamente, y sólo están admitidas las Consultas por WhatsApp a los que tienen nivel de MENTORIA.

(**) Los programas que ya se ofrecen con un descuento, no son combinables con otras promociones ni cupones de descuento.