Pensamiento Millonario

pensamiento-millonario

Cambia tu Pensamiento, Transforma Tu Vida, Genera Tu Riqueza

El Programa que Podría Cambiar Tu Vida para Siempre

Cómo sanar la angustia que te genera pensar en el dinero

Cómo darle al dinero el sitio correcto en tu vida de manera que disfrutes lo que te dá y también lo que no te puede dar

Cómo manejar el dinero y llevar una vida balanceada que podrás enseñarle a tus hijos y personas cercanas

Imagínate resolviendo para siempre "tu problema" de dinero o tu situación económica, logrando lo que quieres y al mismo tiempo disfrutando de tu Paz mental y emocional, para compartir Tu Vida con los tuyos de la manera que siempre soñaste.

¡Webinar Exclusivo SIN COSTO!: PENSAMIENTO DE POBRE A RESULTADOS DE RICO

Carlos te explica EN VIVO, algunas de las técnicas del Programa, ¡aprovéchalo!

¡Descubre HOY!
Los Secretos que Utilizan las Personas Adineradas para Generar sus Fortunas

Con PENSAMIENTO MILLONARIO aprenderás

7 pasos sencillos que podrías dar YA para intentar aumentar tus ingresos o crecer tu negocio

Con este ejercicio totalmente práctico y aplicable a lo que HOY estás haciendo, podrías reconocer alternativas de rentabilidad inmediata que están TOTALMENTE a tu alcance, que te ofrecerán adicionalmente un punto de referencia muy claro sobre tu propio potencial.

Los mitos y las verdades acerca del éxito que no te dejan crecer lo que podrías

Descubre cuáles son las definiciones que tienes de éxito, felicidad y abundancia. Si no sabes con claridad qué significa esto para ti, ¿cómo lo podrás lograr?. O cuando lo logres no sabrás que llegaste y te lo per­derás.

Te ayudará a obtener absoluta seguridad de que Tú puedes lograr la abundancia que te quieras proponer

El regalo más grande, no es saber lo que otros han hecho o tienen, que los ayudó a crecer. El regalo es saber lo que tú ya tienes, las habi­lidades y valores en este momento para lograr lo que quieras en tu vida. En este módulo sabrás SIN DUDA ALGUNA que lo posees y sabrás con claridad cómo usarlo.

Cómo podrías comprar propiedades sin poner un centavo de cuota inicial. Aplicable en cualquier país.

Cómo podrías encontrar y comprar propiedades con 30% de descuento de su valor del mercado o más.

Cómo funciona tu mente

Sabrás de una forma simple cómo puedes manejar tu mente, tus pensamientos y tus emociones, para que las utilices como un recur­so y no como una carga. Entenderás cómo quitarle poder a los pensamientos que te llevan a donde no quieres, y cómo crear y alimentar los pensamientos y emociones que llevarán a crear la abundancia que te mereces.

Los pensamientos que son como muros que te encierran, y los que son como escaleras hacia tus sueños

Sabrás reconocer las paredes de pensamientos que te bloquean, y transformarlas en peldaños que te harán mas fácil lograr la abundancia y el éxito que te mereces.

Los hábitos y actitudes hacia tu nueva visión

Cuáles son los hábitos y actitudes que requieres para una nueva visión de ti? En este módulo aprenderás una manera sencilla de cambiar para siempre algunas actitudes y hábitos que no te gustan de ti, y que no te ayudan a lograr lo que te mereces en tu vida.

Cómo extender tu zona de confort

Cómo construir una visión de tu futuro que te entusiasme, y conec­tarte con tu fuerza, creatividad y compromiso, de una manera natural que no te costará ningún esfuerzo mantener.

Cómo toman decisiones los millonarios

Hablando de dinero, sabrás en que invierte un millonario, cuál es su criterio, las características comunes de las decisiones en negocios de quienes casi siempre ganan, qué les falta a quienes casi siempre pierden, cuáles son los valores que más cuidan, y más. Esto te ayudará a multiplicar tu dinero, pues son los mismos criterios que se emplean sin importar la cantidad de dinero que poseas.

Cómo maneja su dinero un millonario

Cómo mide su negocio, en qué gasta, cómo gasta, a qué le da importancia, cómo decide lo que compra (las 5 preguntas que me enseñó un millonario que te ayudarán a mejorar ya mismo tu presupuesto, por lo menos en un 10%)

Cómo se prepara, por qué aprende, cómo usa las preguntas a su ventaja

 

Cómo encontrar un mentor millonario que te ayudará gratis, para tomar las mejores decisiones financieras siempre

 

Cómo cambiar lo que no quiero de mi pasado

El pasado puede ser un recurso extraordinario para crecer y crear abundancia financiera, en el pasado están muchas de las razones para lograrlo y no menos importante, tus recursos, tus experiencias y tus aprendizajes, que bien utilizados son un patrimonio invaluable con el que cuentas si lo sabes utilizar. En este módulo, te diré cómo puedes convertir cualquier momento de tu pasado, en una herramienta poderosa y liberadora que te disparará hacia tus sueños más ambiciosos.

Cómo transformar mi rabia y resentimiento, en pasión y esperanza

Las emociones son como el fuego, pueden destruirlo todo si no las controlas. La frustración, la rabia, el mal genio, el resentimiento, pueden ser un impedimento que hace muy difícil crecer o construir relaciones sanas. En este módulo podrás soltar y manejar los pensamientos que te causan dolor, sabrás cómo soltarte cada día de esas emociones que no te hacen feliz, y que te alejan de lograr la abundancia que te mereces.

Cómo convertir cualquier problema en una oportunidad

Sabrás cómo usar las olas,para llegar a la playa de tus sueños. Aprenderás a usar las corrientes a tu favor, sin importar lo fuertes que sean. ¿Cuáles son las preguntas adecuadas que le puedes hacer a tu mente? ¿Cómo mantenerte en lo mejor de ti? ¿Cómo manejar los miedos o inseguridades? ¿En qué enfocarte? ¿Cómo cuidarte de no agravar el problema?

Cómo manejar el estrés, las frustraciones y las relaciones difíciles durante el día

Sabrás cómo cuidar cada minuto de los pensamientos y emociones que te hacen más difícil hacer lo que quieres, construir tus relaciones, disfrutar y valorar lo que estás logrando.

Cómo aumentar y construir la credibilidad y la confianza que los demás tienen en ti, y...este es TU activo más importante

Una persona, una empresa, cualquier institución, puede tener todo el dinero y los recursos, pero si no inspira confianza, si no se cree en su palabra, en sus compromisos, en sus valores, la confianza no durará. La falta de confianza transforma en un instante cualquier relación, la confianza es una palanca increíble si se ha construido, o una limitación muy grande si no se tiene. Contrario a lo que mucha gente cree, hay mucho que se puede hacer para construirla y ser mejor cada día cultivándola.

Cómo reconstruir mi confianza y relaciones cuando he cometido errores

Cómo acercarse de nuevo, cómo crear transparencia, cómo escuchar, cómo definir límites justos, cómo clarificar expectativas, cómo crear nuevos pasos.

Construye un Super equipo para tu éxito

Cómo elegir las personas de tu equipo y mantenerte en lo que es genuino. Redefine el tiempo, aprende a delegar, el poder de las alianzas, cómo empacar tus talentos para que otros los quieran.

Cómo trabajar en equipo

Cómo crear un equipo de campeones, cómo lograr que la gente quiera trabajar contigo. Descubre lo que haces sin saberlo que apaga el interés de otros de trabajar contigo, cómo crear espacios de mejoramiento continuo en tu equipo de mejoramiento, cómo valorar la fortaleza de cada uno y cuidar al equipo de los «demonios» personales de quienes lo conforman.

9 maneras de decir NO, y que te queden muy agradecido

Esto es muy importante para lograr cualquier meta, especialmente financiera.

Cómo identificar lo que realmente quieres

Y te podrás sorprender de lo diferente que tú crees que es. Muchas personas pierden recursos y energía porque no tienen claras sus metas.

Paso a paso, qué hacer diariamente para construir Tu Libertad Financiera

No es sólo saber, encontraras Tus razones para hacerlo.

Tácticas probadas que instantáneamente te empujarán a tomar acción y a vencer el miedo

Cómo parar de aceptar menos de lo que tu quieres, y cómo lograr más lo que mereces

Aprenderás cómo decir «no» a lo mediocre para que puedas decir «Sí» a lo mejor.

La Táctica Mágica para eliminar el poder de tu dialogo interno negativo

Cómo usar tu pensamiento y emociones en cada momento, para hacer más fácil lo que haces y acelerar el logro de tus resultados.

Cómo usar el poder de la emoción

Para movilizar y aumentar tu motivación y la de otros.

Técnicas ``abre puertas``

Que te darán acceso a mentores poderosos y amigos exitosos.

Reconocerás el ``club`` del que necesitas salirte

El club de quienes se reúnen en la queja, el lamento, y no hacen nada para salir de ahí. La mayoría de las personas son «miembros» de ese club, especialmente los que piensan que no lo son.  Cómo comenzar a rodearte de personas que apoyen tus resultados.

Tengo algo para decirte...en realidad no sufres por el dinero, sino por tus pensamientos acerca de él

Carlos Devis: Tu Mentor Más Experimentado

Es muy importante tener lo que se quiere, saber que tú eres capaz de crear la abundancia que quieres, pero de nada sirve un bolsillo abundante si tu corazón esta vacío y atormentado.

Hace unos años conocí a David Rodriguez de México, un joven muy inteligente y trabajador, dueño de una pequeña empresa de servicio de computadores. David trabajaba muy duro y por su calidad y sus valores, sus clientes lo recomendaban mucho, así que el crecía y aumentaba sus ingresos, ¡pero
también sus gastos!

Después de conocer mi programa Pensamiento Millonario se dió cuenta que él tenia una noción totalmente equivocada de lo que era construir riqueza, por esto aunque trabajaba mucho no parecía ver los resultados.

David sólo hacía lo que había aprendido de sus padres, «verdades» con las que había crecido. Aunque no quería, estaba programado a repetir la historia de sus padres y no sabía que había algo muy poderoso que lo mantenía anclado.

Así como David, Martha Luda Peñaranda de Colombia, profesional muy inteligente, que apoyaba a su esposo en el negocio y aunque trabajaban muchísimo, no veían el dinero que apenas pasaba por sus manos.

Parecía que estas personas tuvieran un termostato que les impedía ser ricos y cada vez que llegaban a cierta cantidad de ingresos, sus gastos aumentaban hasta dejarlos incluso con menos dinero del que tenían antes, y con mas trabajo.

Pero todo esto cambió el día que conocieron mi programa Pensamiento Millonario.  He sido empresario exitoso, y durante 35 años he ayudado a cientos de personas como Tú a crear más abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Y lo he podido hacer porque mi historia es como la de muchos de ellos, quizás como tu propia historia.

Nací en un hogar con grandes desafíos económicos y emocionales, mi padre fue alcohólico y mi madre luchó sola para sacarnos adelante a mis tres hermanos y a mí, con grandes esfuerzos a pesar de que ella apenas había terminado sus estudios primarios. Mi padre se fue de la casa cuando yo tenía 14 años, y pagué mis estudios vendiendo corbatas en las calles de Bogotá y haciendo lo que podía para superar el caos económico y emocional en que vivíamos.

Me prometí, no repetir la historia de mis padres. Después de grandes altibajos logré terminar graduarme como abogado y convertirme en un empresario exitoso a los 26 años. A los 30, ya era millonario, me había casado, tenía 2 hijos, respeto, y credibilidad social. A pesar de esto, me sentía vacío, irritable, tenso, y me preguntaba: «¿cómo si he logrado todo lo que me dijeron que se requería para ser feliz, no sentía esa paz o felicidad que se supone debería sentir?»

Mi éxito se me convirtió en mi problema. No supe mantener mi balance, ni manejar lo que había logrado, y quebré. Perdí todo y más de lo que había construido, quedé debiendo millones de dólares.

Con esto, la vida me dio una gran lección, aunque hubiera preferido que alguien me la enseñara, porque el precio fue muy alto. No sólo en lo económico sino en el maltrato de mis relaciones y mis afectos.

Sin embargo, aprendí entre muchas, tres lecciones que me cambiaron la vida:

1. Que es muy importante aprender a ganar dinero y a crear abundancia, eso lo hice muy bien.

2. Que es MÁS importante aprender a MANTENER y MANEJAR el dinero, por poco o mucho que ganes.

3. Que manejar los pensamientos, los miedos y las emociones acerca del dinero, es esencial para lograr verdadero balance en tu vida.

Estas valiosísimas lecciones me permitieron recuperarme y ganar una mejor situación financiera, pero lo mejor, aprendí a disfrutar de lo que tenía.

Cuánto hubiera querido que alguien me enseñara esto que me causó tanto dolor y problemas a mí y a los míos. Porque yo sentía honestamente que estaba haciendo lo mejor y era sincero, pero estaba equivocado…Por esto, aunque trabajaba y trabajaba, NO SALIA. Cuánto hubiera querido ser más abierto y dejarme enseñar. Si me hubiera Mirado a Mí Mismo, hubiera Reconocido que podía hacerlo mejor.

¡Cuántos dolores y desvelos me hubiera evitado!

Por esto, me he dedicado a compartir este tesoro que sé que ha ayudado a cientos de miles de personas, a lograr, mantener y disfrutar de una manera más fácil y grata, de su libertad financiera.

Quiero invitarte a invertir en Tu Propio Futuro

¡Webinar Exclusivo SIN COSTO!: PENSAMIENTO DE POBRE A RESULTADOS DE RICO

Carlos te explica EN VIVO, algunas de las técnicas del Programa, ¡aprovéchalo!

Esta podría ser una de las Mejores Inversiones de Tu Vida

Algunos de los Módulos del Programa

28 Módulos - Uno cada semana durante 7 meses

Que te ayudarán a entender y aplicar paso a paso las herramientas que podrás implementar de inmediato en tu vida.

Seis teleconferencias

De Preguntas y Respuestas con millonarios que te revelarán cómo lograron su éxito.

Acceso ILIMITADO a todo el material, ¡De por Vida!

No permitimos descargar los Programas, pero este Programa es la excepción.  Tú tendrás a tu disposición toda la información y podrás descargar los videos, audios y manuales a tu computador.  Podrás hacer los ejercicios una y otra vez sin que tengas que estar conectado a Internet, y no sólo para ti, sino que podrás compartir la información con los tuyos.

Acceso al Grupo Secreto de Facebook, exclusivo de PENSAMIENTO MILLONARIO

En el que podrás preguntar y encontrar apoyo de mi equipo de y otros participantes como tú.

Taller de Bienes Raíces - Pack Lite

Estrategias de implementación sencilla para ganar dinero en Bienes Raíces, en cualquier mercado con cualquier economía, y aún con la compra de tu propia vivienda.

Taller de Multinivel

Aquí encontrarás la razón por las que el 99% de las personas que intentan el negocio multinivel fracasan, y el por qué muchos que podrían tener éxito no lo intentan y pierden increíbles oportunidades.

Taller de Finanzas

Reflexiones sencillas que te ahorrarán mucho dinero y problemas en tu negocio y en tu vida personal.

Taller de Finanzas

Reflexiones sencillas que te ahorrarán mucho dinero y problemas en tu negocio y en tu vida personal.

Taller de Negocios Online

Lo que aprenderás en este taller te ayudará a tener más claridad de cómo monetizar tu negocio en línea, y cómo no malgastar en lo que NO necesitas.

Taller de Organización y Planificación de Finanzas Personales

Este taller de 4 módulos presentados por Carlos Devis y Fausto Andrés Funes, te pondrá los pies sobre la Tierra y te abrirá los ojos en detalle en tus propias finanzas.  Sabrás ahorrar, cómo planificar tus finanzas día a día, mes a mes.

Taller Vocacional para Ganar Dinero

Este taller te dirá cómo monetizar tus talentos, hobbies y habilidades, para generar ingresos adicionales y poder comenzar con lo que ya sabes y te encanta hacer.

¡Webinar Exclusivo SIN COSTO!: PENSAMIENTO DE POBRE A RESULTADOS DE RICO

Carlos te explica EN VIVO, algunas de las técnicas del Programa, ¡aprovéchalo!

Si te preguntas si PENSAMIENTO MILLONARIO es para Ti,
te responderé diciéndote para QUIEN NO ES

Si estás conforme con lo que ganas

Si crees que te registras al programa y con sólo hacerlo vas a ganar dinero

Si te quieres hacer rico de la noche a la mañana sin hacer nada

Si crees que tu pensamiento no puede cambiar tu dinero en el banco

...este programa NO ES PARA TI, no pierdas el tiempo en él porque SOLO funciona para personas que quieran una vida de abundancia

Pero si eres una persona decidida a cambiar su vida, si eres dueñ@ de un pequeño negocio que no ha podido «romper» esa creencia limitante de ser próspero, si eres un profesional, si trabajas en multinivel, si eres un emprendedor en línea, o una ama de a casa que siempre ha tenido esa «atadura» con referencia a la riqueza, ESTE PROGRAMA ES PARA TI.

Este programa de transformación es SÓLO para personas que quieran vivir su vida con más pasión, con la que puedas disfrutar de la abundancia financiera y verdadera paz mental y emocional.

Observa lo que dicen Estudiantes que ya participaron
en PENSAMIENTO MILLONARIO

Video Testimonios

Inscríbete AHORA MISMO a PENSAMIENTO MILLONARIO

Programa GARANTIZADO

Inscríbete y comienza a tomar acción para tomar el control de tu vida e intentar alcanzar más éxito y la felicidad.

Estoy muy seguro de la efectividad de Pensamiento Millonario, sin embargo aún así y para darte ABSOLUTA TRANQUILIDAD, si en 30 días de que inicies el Programa no ves cambios en tu vida, te regreso la totalidad de tu dinero sin preguntas.

COMPRAR AHORA

Elige tu Forma de Pago

[products columns=»2″ orderby=»title» order=»» ids=»3618, 5870″]

IMPORTANTE: Los resultados de los programas y cursos, tanto pagos como sin costo, pueden variar según cada persona.