Club Positivo!

ClubPositivo-Logo

Inscríbete SIN COSTO alguno y comienza a recibir en tu email cada semana, historias, citas de inspiración personal, y libros.

Recibirás textos de motivación e inspiración personal, y un regalo que está reservado exclusivamente para ti.

 Tu información está 100% segura y no será compartida con nadie.

¡Regalo de Bienvenida!

Recibirás un libro electrónico de Carlos Devis titulado
«El Resentimiento: ¿Le hace mal al otro o a usted mismo?

"Desde hace años leo y disfruto la información de Club Positivo! Es increíble! ha cambiado totalmente mi manera de ver el mundo, ahora soy más feliz y disfruto más de mi vida"
– Rubén Galviz –
Bogotá, Colombia

«Tengo un resentimiento contra… No me gusta pensar en esto porque me duele, me mortifica pero, en verdad, está mucho más presente en mí de lo que quisiera. Cuando algo me sale bien, me amargo pensando en que habría sido mejor si esa persona no me hubiera hecho lo que me hizo. Cuando algo me sale mal, a veces pienso que estoy en esa situación por culpa de esa persona. He tomado o he dejado de tomar decisiones que tal vez me servirán a mí o a los míos, motivado por ese sentimiento. No en pocas ocasiones me he encontrado en mis fantasías evocando dolorosamente y con profunda rabia los hechos, arruinando así momentos de soledad y paz.

Otras veces -y no me siento muy orgulloso de esto- he inducido de una manera más o menos sutil a mi familia, a mis hijos, a que compartan ese odio que les es ajeno y que no entienden, y que además, contradice todo lo que les he enseñado… ¡cuánto tiempo de mi vida he dedicado a ese dolor que no quiero!…Y, ¿qué es lo que realmente quiero? Que la otra persona, mi agresor, sienta lo que yo siento. Que sufra lo que yo sufro. Y lo que sucede es que, mientras más acentúo mi dolor, más sufro yo y más sufren los míos, y la otra persona…a veces ni se entera o, si se entera, a lo mejor ya tiene demasiado con sus propias penas, con sus propias confusiones, con su propia amargura…»

Extracto del Libro EL RESENTIMIENTO, de Carlos Devis

Inscríbete AHORA a CLUB POSITIVO!

 Tu información está 100% segura y no será compartida con nadie.

IMPORTANTE: Los resultados de los programas y cursos, tanto pagos como sin costo, pueden variar según cada persona.