E98–Cómo crecer con pasos pequeños

 

Angela Ossa es una empresaria reconocida en Chile, Perú y Argentina, en el área de recursos humanos. Comenzó como una joven con pocos recursos.

Ella habla de la importancia de los pequeños pasos y cómo con ellos puedes, sin drama ni grandes esfuerzos, lograr resultados espectaculares en tu vida. Y sobre todo…mantener el balance entre la familia y el trabajo.

E98–Cómo crecer con pasos pequeños

Angela Ossa es una empresaria reconocida en Chile, Perú y Argentina, en el área de recursos humanos. Comenzó como una joven con pocos recursos. Ella habla de la importancia de los pequeños pasos y cómo con ellos puedes, sin drama y grandes esfuerzos, lograr resultados espectaculares en tu vida. Y sobre todo...mantener el balance entre la familia y el trabajo.
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

Optin podcast

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.