E72–Mi esposa no valora mis esfuerzos

Israel tenía un negocio próspero de restaurantes.

Cuando conoció a Erika quien era una joven y talentosa arquitecta, se enamoraron, se casaron y decidieron que Israel asumiría todo lo económico para que Erika pudiera dedicarse a los hijos y la familia.

Por esto Israel decidió trabajar más duro, lo que lo llevaba a estar más horas afuera y a llegar agotado a su casa en la noche sin deseos de hablar mucho.

Sin embargo su esposa no estaba feliz y él se sentía frustrado porque aunque en lo económico estaban bien, la relación se deterioraba día a día.

En este episodio Israel nos cuenta cómo resolvieron de forma feliz esta situación que ahora les permite trabajar menos, ganar más, y sobre todo estar más felices.

En el episodio anterior, el 71, Erika nos cuenta su parte de la historia. En este episodio Israel nos dice:

  • Cómo creó el problema.
  • Cómo lo manejo.
  • Cómo hizo lo contrario a lo que sus amigos y familia le decían, y con esto salvó su relación.

E72–Mi esposa no valora mis esfuerzos

Israel tenía un negocio próspero de restaurantes. Cuando conoció a Erika quien era una joven y talentosa arquitecta, se enamoraron, se casaron y decidieron que Israel asumiría todo lo económico para que Erika pudiera dedicarse a los hijos y la familia. Por esto Israel decidió trabajar más duro, lo que lo llevaba a estar más horas afuera y a llegar agotado a su casa en la noche sin deseos de hablar mucho. Sin embargo su esposa no estaba feliz y él se sentía frustrado porque aunque en lo económico estaban bien, la relación se deterioraba día a día. En este episodio Israel nos cuenta cómo resolvieron de forma feliz esta situación que ahora les permite trabajar menos, ganar más, y sobre todo estar más felices. En el episodio anterior, el 71, Erika nos cuenta su parte de la historia. En este episodio Israel nos dice:
  • Cómo creó el problema.
  • Cómo lo manejo.
  • Cómo hizo lo contrario a lo que sus amigos y familia le decían, y con esto salvó su relación.
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

Optin podcast

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.