E240–De La Pandilla a Inversionista

John recibió su primer balazo antes de cumplir 15 años. Creció entre la violencia, la droga, los robos… Su mamá estaba desesperada, ya a los 24 años estaba al borde de la cárcel o la muerte.

¿Cómo hizo el cambio?

¿Por qué decidió convertirse en un inversionista y cambiar su vida para siempre?

A mí, esta historia me llegó al alma. Lo que me dice es que “todo aquello de lo que me arrepiento, puedo convertirlo en tesoros y fuerza para lograr lo que quiero”.

¡No te lo pierdas!

E240–De La Pandilla a Inversionista

John recibió su primer balazo antes de cumplir 15 años. Creció entre la violencia, la droga, los robos… Su mamá estaba desesperada, ya a los 24 años estaba al borde de la cárcel o la muerte. ¿Cómo hizo el cambio? ¿Por qué decidió convertirse en un inversionista y cambiar su vida para siempre? A mí, esta historia me llegó al alma. Lo que me dice es que “todo aquello de lo que me arrepiento, puedo convertirlo en tesoros y fuerza para lograr lo que quiero”. ¡No te lo pierdas!
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

Optin podcast

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.