E171–Cómo formé un buen equipo de trabajo con mi pareja

 

Diana es mi esposa desde hace 10 años, ella tenía un par de mellizos de 13 años, cuando años encontramos y los 4 hemos creado una hermosa familia, mientras Diana y yo creamos un negocio exitoso,

En este episodio te contaremos como lo hemos logrado, nosotros tenemos los desafíos de cualquier pareja y cualquier familia, cada uno tiene su “loca de la casa” bien grande y fuerte, pero usando estrategias que cualquier pareja puede utilizar hemos superado muchos pantanos y creado un gran equipo.

No pretendo ni mucho menos, mostrar la pareja perfecta, estamos muy lejos de serlo y se que el día que dejemos de trabajar en nosotros todo esto puede terminar, pero hoy nos funciona y espero que algunas de nuestras herramientas te funcionen a ti.

E171–Cómo formé un buen equipo de trabajo con mi pareja

Diana es mi esposa desde hace 10 años, ella tenía un par de mellizos de 13 años, cuando años encontramos y los 4 hemos creado una hermosa familia, mientras Diana y yo creamos un negocio exitoso, En este episodio te contaremos como lo hemos logrado, nosotros tenemos los desafíos de cualquier pareja y cualquier familia, cada uno tiene su “loca de la casa” bien grande y fuerte, pero usando estrategias que cualquier pareja puede utilizar hemos superado muchos pantanos y creado un gran equipo. No pretendo ni mucho menos, mostrar la pareja perfecta, estamos muy lejos de serlo y se que el día que dejemos de trabajar en nosotros todo esto puede terminar, pero hoy nos funciona y espero que algunas de nuestras herramientas te funcionen a ti.
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

Optin podcast

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.