E162–Negociación efectiva: técnicas para negociar con éxito

 

Todos los días negociamos con nuestra familia o amigos, el lugar en donde comeremos, qué actividades haremos o no haremos, que espacios compartiremos.

En este episodio hablaremos de algunas tácticas y estrategias sencillas que te ayudarán a negociar mejor

Hasta donde llegar en una negociación, cómo relacionarse con el otro para establecer la estrategia de negociación más adecuada.

Baja las expectativas del otro, usa el tiempo a tu favor y otras claves que te ayudarán a mejorar tus resultados en los negocios.

E162–Negociación efectiva: técnicas para negociar con éxito

Todos los días negociamos con nuestra familia o amigos, el lugar en donde comeremos, qué actividades haremos o no haremos, que espacios compartiremos. En este episodio hablaremos de algunas tácticas y estrategias sencillas que te ayudarán a negociar mejor Hasta donde llegar en una negociación, cómo relacionarse con el otro para establecer la estrategia de negociación más adecuada Baja las expectativas del otro, usa el tiempo a tu favor y otras claves que te ayudarán a mejorar tus resultados en los negocios
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

Optin podcast

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.