E157–Cómo lograr lo mejor de un agente de bienes raíces

 

Para mejorar tus resultados con bienes raíces, es indispensable un buen agente de bienes raíces que quiera trabajar contigo, que te respete y te ofrezca sus mejores negocios.

En este episodio, Gloria, una agente con décadas de experiencia, nos dice desde España, a quién y por qué les da sus mejores negocios. Nos contará cuáles son los errores simples y costosos que muchos inversionistas o propietarios cometen, con los que pierden dinero y crean problemas que no tienen con sus propiedades.

E157–Cómo lograr lo mejor de un agente de bienes raíces

Para mejorar tus resultados con bienes raíces es indispensable al menos un buen agente de bienes raíces, que quiera trabajar contigo, que te respete y te ofrezca sus mejores negocios. En este episodio Gloria una curtida agente con décadas de experiencia nos dice desde Alcoi al sur de España a quien y por que les da sus mejores negocios y cuales son los errores simples y costosos que muchos inversionistas o propietarios cometen con los que pierden dinero y crean problemas que no tienen con sus propiedades
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

Optin podcast

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.