E149 – Cómo encontrar oportunidades de negocios

Cuántas veces has dicho…
“No entiendo como no lo había visto antes”, “Es como si me hubiera quitado una venda de los ojos”, No era que antes no hubieras querido ver; Quizás hacías muchos esfuerzos para ver para entender y no podías …

¿Por qué? Como hacer para quitarte la venda que te impide ver más negocios… especialmente de bienes raíces.

Juan Haro es un gran coach financiero y un inversionista exitoso en bienes raíces, quien tiene cientos de estudiantes en España; Juan nos cuenta:

  • Cómo ver oportunidades en un mercado inflado
  • Estrategias creativas para financiarse

E149 – Cómo encontrar oportunidades de negocios

Cuántas veces has dicho… “No entiendo como no lo había visto antes”, “Es como si me hubiera quitado una venda de los ojos”, No era que antes no hubieras querido ver; Quizás hacías muchos esfuerzos para ver para entender y no podías … ¿Por qué? Como hacer para quitarte la venda que te impide ver más negocios… especialmente de bienes raíces. Juan Haro es un gran coach financiero y un inversionista exitoso en bienes raíces, quien tiene cientos de estudiantes en España; Juan nos cuenta:
  • Cómo ver oportunidades en un mercado inflado
  • Estrategias creativas para financiarse
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

Optin podcast

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.