E144–La grandeza de pensar en grande

 

Niurka Meneses es cubana. vive en Suiza, apenas habla el Alemán y no solo compró una propiedad con 40% de descuento financiada por el dueño, sino que ha construido una credibilidad como inversionista, mientras mantiene su trabajo de investigadora en una universidad, ayuda a sus hijos inmigrantes desde Cuba a instalarse en una nueva cultura.

Si sientes que no puedes progresar por que tienes muchos problemas, tienes que escuchar este episodio, esta mujer es increíble, te romperá tus pensamientos limitantes.

E144–La grandeza de pensar en grande

Niurka Meneses es cubana. vive en Suiza, apenas habla el Alemán y no solo compró una propiedad con 40% de descuento financiada por el dueño, sino que ha construido una credibilidad como inversionista, mientras mantiene su trabajo de investigadora en una universidad, ayuda a sus hijos inmigrantes desde Cuba a instalarse en una nueva cultura. Si sientes que no puedes progresar por que tienes muchos problemas, tienes que escuchar este episodio, esta mujer es increíble, te romperá tus pensamientos limitantes.
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

Optin podcast

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.