E109–Cómo arrendé al doble del mercado

 

Una propiedad en manos de alguien puede ser una carga. La misma propiedad en manos de otra persona, puede ser una mina de oro.

Los bienes raíces son un concepto. Luis Manuel convirtió una casa del año 1950, la arrendó por habitaciones a estudiantes mujeres de una universidad cercana y cobra el doble de lo que vale una habitación en el mercado.

  • ¿Cuál fue su concepto?
  • ¿Por qué pagan el doble?
  • ¿Cómo la administra, si Luis Manuel vive en otra ciudad?

E109–Cómo arrendé al doble del mercado

Una propiedad en manos de alguien puede ser una carga. La misma propiedad en manos de otra persona, puede ser una mina de oro. Los bienes raíces son un concepto. Luis Manuel convirtió una casa del año 1950, la arrendó por habitaciones a estudiantes mujeres de una universidad cercana y cobra el doble de lo que vale una habitación en el mercado.
  • ¿Cuál fue su concepto?
  • ¿Por qué pagan el doble?
  • ¿Cómo la administra, si Luis Manuel vive en otra ciudad?
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

Optin podcast

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.