E107–En 12 meses convertí mis pocos ahorros en 5 propiedades

 

Sergio, era relativamente organizado con sus finanzas personales, tenía algunos ahorritos pero no tenía ninguna estrategia, había invertido varias veces sus ahorros en negocios que le salieron mal y no tenía realmente ningún plan con su dinero.

Sin embargo con los cambios que hizo en menos de 12 meses compró 5 propiedades creo ingresos pasivos por $2000 dólares al mes y ganó con Bienes Raíces lo que en sus palabras le costaría 10 años con el sueldo actual

  • Como lo hizo, sin dejar su trabajo, ni tomar riesgos.
  • Cómo encontró esas gangas en un mercado en que todos dicen esta carísimo y no hay gangas.
  • Como se involucro su esposa en el proyecto.

E107–En 12 meses convertí mis pocos ahorros en 5 propiedades

Sergio, era relativamente organizado con sus finanzas personales, tenía algunos ahorritos pero no tenía ninguna estrategia, había invertido varias veces sus ahorros en negocios que le salieron mal y no tenía realmente ningún plan con su dinero. Sin embargo con los cambios que hizo en menos de 12 meses compró 5 propiedades creo ingresos pasivos por $2000 dólares al mes y ganó con Bienes Raíces lo que en sus palabras le costaría 10 años con el sueldo actual
  • Como lo hizo, sin dejar su trabajo, ni tomar riesgos.
  • Cómo encontró esas gangas en un mercado en que todos dicen esta carisimo y no hay gangas.
  • Como se involucro su esposa en el proyecto.
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

Optin podcast

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.