E102–Cómo cambiar el pensamiento de escasez

 

Williams Carabeo, nació en Cuba, aunque su familia era muy unida apenas tenían lo básico. Su educación fue basada en el trabajo político y con la comunidad, No en ganar dinero, manejarlo, o crear patrimonio.

El pensamiento común era que “las cosas son así y qué podemos hacer”, o “ser rico es ser capitalista y traidor”, “los ricos son malos”, etc. Sin embargo Williams no quería que sus hijos vivieran de esa manera. Hoy, a sus 35 años, está comprando su primer multifamiliar en la Florida, tiene su vida financiera organizada, y creciendo.

  • Cómo lo lo hizo
  • Cómo superó las “Verdades” que todos creían
  • Qué hace él que otros latinos no hacen, y por esto no salen de su pobreza

E102–Cómo cambiar el pensamiento de escasez

Williams Carabeo, nació en Cuba, aunque su familia era muy unida apenas tenían lo básico. Su educación fue basada en el trabajo político y con la comunidad, No en ganar dinero, manejarlo, o crear patrimonio. El pensamiento común era que "las cosas son así y qué podemos hacer", o "ser rico es ser capitalista y traidor", "los ricos son malos", etc. Sin embargo Williams no quería que sus hijos vivieran de esa manera. Hoy, a sus 35 años, está comprando su primer multifamiliar en la Florida, tiene su vida financiera organizada, y creciendo.
  • Cómo lo lo hizo
  • Cómo superó las "Verdades" que todos creían
  • Qué hace él que otros latinos no hacen, y por esto no salen de su pobreza
Deja tu Opinión acerca del Podcast

Mientras escuchas este episodio, por favor completa esta breve encuesta de unas pocas preguntas. El Podcast lo estoy haciendo para ayudarte a ti, y tu opinión es muy importante para mejorar. Sólo serán dos minutos, muchas gracias.

SÍ! Quiero Recibir El Podcast Semanal Directo a mi Email...

Optin podcast

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.