5 consejos para un marketing online exitoso de bienes raíces

5 consejos para un marketing online exitoso de bienes raíces

Si estás pensando llevar tus inversiones en bienes raíces al siguiente nivel y quieres aprovechar al 100% las oportunidades que te brindan los bienes raíces, (puedes apoyarte en mis podcast) entonces estos 5 consejos para un marketing online exitoso de bienes raíces te serán de mucha ayuda. Cuando cuentas con propiedades en arrendamiento o estás considerando hacer una venta de alguna de ellas, es necesario que te nutras de información en marketing para hacer que ese negocio te genere los mayores beneficios posibles.

En esta oportunidad, voy a compartir contigo 5 consejos para un marketing online exitoso de bienes raíces brindados por Lamudi, (el portal inmobiliario de mayor crecimiento en México). 

Seguramente ya sabes a estas alturas que tener presencia online ya no es una alternativa: es una necesidad de negocios. Cada vez más personas realizan sus actividades cotidianas de la mano de la tecnología, y contar con presencia en un portal inmobiliario y con redes sociales ya no es un lujo. Deberás asegurarte de estar donde las personas que son tus clientes potenciales puedan encontrarte.

Ahora si, veamos los 5 consejos para un marketing online exitoso de bienes raíces: 

 

1. Imágenes

Una buena fotografía te ayudará a crear una buena primera impresión y por consiguiente a conseguir más clientes potenciales. De acuerdo con la firma de bienes raíces Redfin, los hogares fotografiados se venden o arriendan más fácilmente y por más dinero. Si vas a hacerlo por tu cuenta, asegúrate de que el inmueble esté limpio y ordenado, usa una buena cámara y toma las fotos con luz natural.

 

2. Comparte tus propiedades

Utiliza tus cuentas personales de redes sociales para compartir tus propiedades. Difunde tus propiedades frente al mercado a partir de tus redes sociales. Ya sea Facebook, Twitter o Google +, utiliza imágenes y enlaces de las propiedades para publicarlas en línea. Esta es una de las mejores estrategias para difundir los inmuebles y con más posibilidades de encontrar compradores o inquilinos apropiados.  Aquí puedes encontrar algunos tips sobre cómo elegir el inquilino adecuado.

 

3. Colabora con los clientes directamente

Las redes sociales te permiten participar directamente con tu base de clientes, logrando una interacción más estrecha. Es por esto que no solo debes considerar las máximas para publicar tus anuncios o promover eventos. También es una excelente forma de contactar a la gente que esté buscando comprar o rentar de manera activa y ofrecerles alguna de sus propiedades.

 

4. Publica noticias del sector inmueble, consejos y más.

Para mostrarte como un experto en el rubro inmobiliario, compartir noticias sobre la dinámica del mercado local de bienes raíces, consejos y recomendaciones para quienes buscan casa o departamento en tu sitio web y redes sociales es una excelente estrategia. Esto te permitirá ganarte la confianza de tu cartera de clientes, quienes te considerarán como una autoridad en el tema.

 

5. Intenta el marketing de contenido

Generar tu propio contenido es una excelente forma de establecer una percepción de confianza, así como convencer a los buscadores de casas que eres un verdadero experto en el mercado inmobiliario. Desde tu sitio web puedes responder preguntas frecuentes, y ofrecer información útil. Un boletín semanal de noticias te permitirá promover las propiedades que tienes en el mercado.

Estos 5 consejos para un marketing online exitoso de bienes raíces son solo la punta del iceberg de todos los recursos que puedes utilizar para potenciar tus inversiones. Estos puntos y muchos más, son los que abarcamos en nuestros programas y talleres donde enseñamos a las personas cómo invertir en bienes raíces, crear negocios con los mismos que generen ingresos pasivos y así vivir en Paz Financiera.

 

Por último recuerda que:

“Lo único que te aleja de lograr lo que TÚ quieres es un pensamiento que no es cierto”.

 

Carlos Devis

Carlos Devis

Carlos ha ayudado a miles de personas a crear abundancia, libertad financiera y balance en sus vidas. Utilizando los mismos secretos que enseña, logró salir de un hogar con gigantes desafíos económicos. Carlos posee el talento de explicar temas complejos para otros, de una manera muy sencilla y amena, y su compromiso siempre es con los resultados de sus estudiantes.

Comenta y comparte esta publicación:

Taller de Bienes Raíces

¡SÍ! Quiero Recibir Tus Consejos En Mi Email...

Optin Blog

¿Te gustaría recibir información, herramientas y recursos gratuitos, que cambien tu vida y tus finanzas para siempre?

No te preocupes, tus datos están a salvo con nosotros y no los compartiremos con nadie. Puedes darte de baja cuando quieras.

Nos preocupamos por sus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar su experiencia. Saber más